Blog

Blog

POR QUE DEBO IR A LA IGLESIA?

Published June 13th, 2017 by Test

La iglesia es maravillosa. la iglesia es importante. La iglesia frecuentemente nos recuerda la mala condición en que el pecado y el mundo nos dejo también nos recuerda del rescate glorioso y de la gracia redentora de nuestro señor Jesus.

Los cantos que cantamos, las escrituras que leemos, los mensajes que escuchamos y las oraciones en las que participamos están diseñadas para evitar que cada persona tome la persona y la obra de Jesucristo a la ligera.

A pesar de todo esto, muchos no asisten a la iglesia con una buena actitud. Tal vez algunos domingos sean especiales y se sienta emocionado de asistir pero también habrá "esos domingos" cuando usted simplemente no quiere estar en la iglesia.

Pero en "esos domingos" sucederá algo especial: La gloria de Dios se manifestara en su vida!

Dios nos ordeno que nos congregáramos para adorarle porque el conoce nuestras debilidades, el conoce que fácilmente nuestros corazones se distraen.

Dios sabe que las pequeñas mentiras del mundo pueden engañarlo , y los pequeños obstáculos pueden desanimarlo.

Asi que en gracia El nos llamo a congregarnos para que contemplemos su gloria una vez mas, para que celebremos victoria una vez mas, y para rescatarnos una vez mas.

Cada servicio en la Iglesia le recordara la gracia y el amor de Dios; estos servicios de gracia y amor en si mismos son un regalo de Dios para Usted!

Congregarse en la Iglesia fue diseñado por Dios para que encuentres Vida, Esperanza y Amor!

No dejes de congregarte!

-Abner Rodriguez


‹ Back

Learn about God and how to have a relationship with Him.